Equipos de Luz Pulsada para Depilacion Definitiva No hay más de un misterio

Es igualmente necesario que el médico haga fotografíVencedor y delimite la zona a tratar. En ciertos casos es necesario rasurar la zona previamente a la aplicación del láser, menos cuando se trata de la zona facial.

Esta afirmación es correcta. La depilación láser es solo una técnica más, pero que a diferencia de la cera o de afeitarse, garantiza la desaparición definitiva de los bellos.

Las manchas de cara, cuello, cuota y manos, son una de las mayores preocupaciones en el cuidado personal de nuestras pacientes. Aunque el estrella es el mayor inductor y mayor enemigo, su etiología es variable.

Tenemos pelucas para quimioterapia, pelucas oncológicas -Disponemos de masajes para empresas nos llamas, acordamos día, hora y nos desplazamos hasta el zona de trabajo y ademas para particulares .

En primer punto debe acaecer una valoración previa que debe ser realizada por un médico dermatólogo, este doble deberá realizar la historia clínica y una exploración física al paciente, a fin de determinar las características del vello del paciente como color, grueso y fase de crecimiento.

Este nuevo método difiere de los otros mecanismos tradicionales luego que consigue un resultado definitivo, aunque es importante aclarar que no siempre cumple con las expectativas de las y los pacientes.

técnica evolucionada de los equipos láser, con la que se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada, pero que la la faro intensa (energía lumínica), al ser absorbida por la melanina, se transforma en calor (energía calorífica) que deseca el folículo piloso (que contiene la hemoglobina y el agua de la cual se alimenta el pelo) y le incapacita para producir un nuevo pelo.

Damos al cliente final un servicio completo, no solo vendemos una maquina ó un producto, asimismo le asesoramos y le ayudamos a que saque el máximo partido de su aparato, guiándole con protocolos de uso y optimización.

Entre los beneficios de esta técnica encontramos la desaparición del pelo de modo rápida y permanente, visibles mejoras en la calidad de la piel del paciente y la desaparición de los pelos enquistados incluso conocidos como foliculitis

¡0% dolor! :Es un doctrina de depilación muy efectivo, rápido y prácticamente indoloro que no requiere métodos invasivos, pero que produce un aumento escalonado de la temperatura de la capa subdérmica de la piel sin calentar la epidermis de la zona.

Hay que nivelar que en los casos en los que queden pelos sueltos o blancos el láser no puede eliminarlos y el/la paciente tiene la opción de recurrir a tratamientos de depilación eléctrica computerizada. Es preciso dejar crecer el vello antiguamente de ir a depilarse.

En el caso del melasma, su utilización es controvertida. En aquellos casos en los que indicamos su utilización siempre lo acompañamos de inhibidores de la síntesis de melanina como hilo conductor del tratamiento.

 La impregnación de energía procedente de la Radiofrecuencia no depende de la cantidad de melanina que exista en la zona de tratamiento. Por esta razón, Adicionalmente,  el doctrina E-Ligth tiene mejores resultados tanto en pelo claro (Rubio) como en el pelo fino, Triunfadorí como en los tratamientos donde es necesario que la energía llegue a veterano profundidad.

En estos momentos no existe ninguna normativa específica sobre la formación que se debe tener para utilizar este tipo de aparatos. Sólo sería necesario un here certificado técnico de capacitación por parte de la empresa fabricante de la aparatología.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Equipos de Luz Pulsada para Depilacion Definitiva No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar